"La salud de tu mascota en buenas manos"

Planes de salud preventivos. En Clínica Veterinaria Mirovet hemos diseñado planes de salud preventivos para tu mascota, con la finalidad de garantizar su bienestar, porque sabemos que su salud te importa y quieres lo mejor para tu animal de compañía. Al contratar un plan de salud, no solo consigues ventajas y descuentos, sino que, el gran beneficiado sin duda será tu mascota, ya que podemos prevenir enfermedades que, cuando presentan los primeros síntomas, en ocasiones es muy tarde la aplicación un tratamiento efectivo. Con los planes de salud son detectadas antes y así podemos conseguir que tu mascota disfrute de una mejor calidad de vida.

"La salud de tu mascota en buenas manos"

Planes de Salud Preventivos. En Clínica Veterinaria Mirovet hemos diseñado planes de salud preventivos para tu mascota, con la finalidad de garantizar su bienestar, porque sabemos que su salud te importa y quieres lo mejor para tu animal de compañía. Al contratar un plan de salud, no solo consigues ventajas y descuentos, sino que, el gran beneficiado sin duda será tu mascota, ya que podemos prevenir enfermedades que, cuando presentan los primeros síntomas, en ocasiones es muy tarde la aplicación un tratamiento efectivo. Con los planes de salud son detectadas antes y así podemos conseguir que tu mascota disfrute de una mejor calidad de vida.

MEDICINA PREVENTIVA

PLAN-SALUD-EASY

Realizaremos un reconocimiento médico completo del animal, así podremos detectar a tiempo cualquier tipo de problema, de manera que podamos actuar rápido para mejorar la calidad de vida de tu compañero. Las principales acciones que realizamos son las siguientes:

–  Auscultación cardiaca.

–  Auscultación pulmonar.

–  Revisión de la boca y los dientes de su mascota.

–  Evaluación de la visión de su mascota.

–  Revisión de los oídos.

–  Palpación de ganglios linfáticos, abdomen y piel.

–  Palpación de articulaciones y músculos.

huellas-perro